Desde Ortopedia José Laguillo queremos mandar un mensaje de optimismo en este periodo tan complicado que nos ha tocado vivir. Debemos de ver la situación desde el punto de vista más positivo. Cuanto tiempo hacía que no compartías minutos de calidad con tus hijos? Ahora es el momento de aprovechar y ayudar a tus hijos en las tareas, jugar con ellos, compartir palomitas y alguna película.
Por otra lado no es menos cierto que en muchas ocasiones hemos estado agobiados y deseando quedarnos en casa unos días sin salir, dormir hasta que nos despierte el sol en vez del despertador, pues bien, ha llegado ese día en el que no tienes porque levantarte con ese enemigo ruidoso que es el despertador.
Una propuesta positiva es hacer algo de ejercicio en el caso de que no lo estemos haciendo, o colocar una manta en el suelo, música para relajarnos y realizar algún ejercicio de concentración plena, dejarnos llevar….. concentrarnos en nuestra respiración….. unos minutos. Este ejercicio mejorará nuestro estado de ánimo.
Tienes fotografías antiguas por ordenar? Alguna afición olvidada? Ese libro que aún no has terminado, en fin, desde Ortopedia José Laguillo simplemente queremos ponerte junto al espejo y que reflexiones que puedes hacer muchas cosas y no sólo sentarte en el sofá.ç
Si todo va como parece en pocas semanas podremos salir poco a poco y venceremos al coronavirus.
Tú Pudes Conseguirlo!!